Deportes

Las exigencias de Lasarte antes de aceptar arribar a la U

2 Noviembre 2020  08:00

En Azul Azul perdieron la paciencia con Hernán Caputto y los últimos malos resultados. El viernes, un día después de la derrota ante Universidad de Concepción, la dirigencia de Universidad de Chile decidió despedir al técnico y su reemplazante sería el uruguayo Martín Lasarte, quien ya dirigió y fue campeón con los estudiantiles.

Sin embargo, faltaría para que el estratego charrúa arribe a los laicos. De hecho, según dio a conocer El Mercurio, Machete «estaría en Chile recién en 10 días más».

«El técnico entregó sus últimos requerimientos antes de aceptar y firmar la propuesta. Estas dicen relación con las formas de pago y cláusulas que incorpora el vínculo», añadió el matutino.

Respecto a los refuerzos, estarían prácticamente listos los nombres del volante argentino-chileno Brandon Cortés, quien viene desde Boca, y el colombiano Reinaldo Lenis, proveniente de Banfield.

En tanto, otro que llegaría al CDA sería el uruguayo Cristián Barrios, de 20 años, quien se integrará a las juveniles del club, mientras que también irían por el fichaje del chileno Ignacio Jara, quien se desvinculó del Goiás de Brasil.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top