Covid-19

Trabajadores de empresas esenciales deberán portar su contrato y permiso

2 Noviembre 2020  12:00
A contar del próximo lunes, los trabajadores de empresas esenciales en comunas en cuarentena deberán portar su contrato de trabajo, además del permiso único colectivo y el carné de identidad. Los tres documentos deberán presentarlos al momento de ser fiscalizados.

«Las cuarentenas deben respetarse y es eso lo que nos ha permitido poder avanzar en este paso a paso», señaló la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell al hacer el anuncio.

Añadió que la medida busca disminuir el desplazamiento de las personas en las comunas en cuarentena, por lo cual se intensificará la fiscalización a todas aquellas empresas esenciales que tienen permisos únicos colectivos.

«Por tanto, les damos una semana de anticipación para que se preparen y todos los trabajadores de empresas esenciales, sin importar sin están dentro del horario de toque de queda o en el horario diurno, deben portar siempre su contrato de trabajo porque eso va a ser fiscalizado junto a su carné de identidad y su permiso único colectivo», enfatizó Martorell.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top