Regiones

Piñera se reunió con viuda del carabinero Nain en Temuco ¿Y cuándo lo hará con las otras familias?

10 Noviembre 2020  12:30

Piñera se reunió hoy con Dahianne Pereira, viuda del cabo Eugenio Nain Caniumil, y sus dos hijos para expresar su pesar y solidaridad del Gobierno con el funcionario asesinado el 30 de octubre pasado en Padre Las Casas.

La reunión se efectuó en la Segunda Comisaría de Carabineros de Temuco, donde cumplía funciones el cabo Nain, y también participó el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, quien acompaña al mandatario en la gira a La Araucanía y el Biobío.

En el encuentro, el jefe de Estado expresó el dolor del Gobierno por la muerte de Nain, destacando su compromiso, valor y lealtad con la comunidad y con Carabineros de Chile.

Además, a su llegada a Temuco, el Presidente Piñera sostuvo un encuentro con víctimas en el que escuchó los actos de violencia que han sufrido.

El mandatario explicó las medidas que el Gobierno está desplegando para combatir la violencia en la Macrozona Sur, que incluyen más equipamiento y carabineros, y una mayor coordinación de las fuerzas de seguridad y del orden público.

En la instancia, el jefe de Estado también estuvo acompañado por el ministro Delgado, además del Intendente Víctor Manoli.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top