Internacional

Conmoción mundial: Nos dejó una leyenda viva del fútbol

25 Noviembre 2020  15:22

Conmoción mundial. Desde Argentina informaron que el ex futbolista Diego Armando Maradona falleció este miércoles a los 60 años de edad.

Según dieron a conocer medios como Clarín y La Nación, el considerado como uno de los mejores de la historia sufrió «un paro cardiorrespiratorio».

«Conmoción total y profundo dolor en el fútbol argentino. Diego Armando Maradona murió este mediodía en su casa de San Andrés en la zona de Nordelta. El Diez se descompensó y sufrió un paro cardíaco, pero no resistió y no pudo ser reanimado por las nueve ambulancias que se acercaron hasta el lugar», publicó La Nación.

En tanto, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó: «A través de su Presidente Claudio Tapia, manifiesta su más profundo dolor por el fallecimiento de nuestra leyenda, Diego Armando Maradona. Siempre estarás en nuestros corazones».

El campeón del mundo con la Albiceleste en México 1986 había sufriodo hace tres semanas complicaciones de salud, por lo que tuvo que ser internado y después operado de un hematoma subdural en la cabeza.

Sin embargo, una semana posterior a la cirugía, el «Pelusa» había mostrado una evolución, pero en esta jornada los medios trasandinos informaron la lamentable noticia, aunque de acuerdo a las informaciones, el paro cardio-respiratorio no estaría asociado a aquella intervención.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Thomasina Grzebien

    10/05/2021 at 8:19 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these second life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top