Denuncia

Detienen a ocho personas por amenazas contra fiscal Ximena Chong

26 Noviembre 2020  09:50
En horas de la madrugada, personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI detuvo a ocho personas, todas acusadas por las amenazas que recibió la fiscal Ximena Chong debido a su rol en el marco de la investigación contra el ex Carabinero Sebastián Zamora.

La persecutora recibió distintos mensajes en su contra e incluso una carta con amenazas de muerte en su casa, tras lograr la prisión preventiva del ex uniformado, acusado de haber empujado a un joven de 16 años desde el Puente Pío Nono al lecho del río Mapocho en medio de las manifestaciones registradas el pasado 2 de octubre en los alrededores de Plaza Baquedano.

Durante la audiencia de formalización, el tribunal decidió dar la medida cautelar a Zamora, mientras dure la investigación, a la que le dieron un plazo de 120 días.

Debido a ello, personal policial dio inicio a diligencias, logrando la detención de seis hombres y dos mujeres, quienes serán formalizados durante la tarde de hoy bajo la investigación a cargo del fiscal Francisco Jacir, imputándolos por amenazas realizadas por internet y la entrega de la misiva a Chong.

  


2 Comentarios

2 Comments

  1. Delmar Kortright

    12/05/2021 at 4:01 am

    This was great! I would like you to clean up all this spam though

  2. Nettie Placide

    10/05/2021 at 7:30 pm

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these second life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top