Política

Pamela Jiles y Vlado Mirosevic sostuvieron dura discusión en twitter

2 Diciembre 2020  11:36
Los diputados Vlado Mirosevic (Liberal) y Pamela Jiles se enfrascaron en una dura discusión en Twitter, luego de que ayer fuera rechazada la moción de censura contra la mesa directiva de la Cámara de Diputados y Diputadas, con abstención incluida de la legisladora del Partido Humanista.

El recurso presentado contra la directiva presidida por Diego Paulsen (RN) recibió 68 votos a favor, 69 en contra y cinco abstenciones de congresistas de oposición, entre los que destacó la de Jiles, situación que molestó a sus pares.

De hecho, Mirosevic acusó en su cuenta que “toda la derecha celebrando… ¿saben por qué? Pamela Jiles les acaba de dar una mayoría artificial para que Sebastián Piñera siga gobernando la Cámara. Ante la prensa atacan a la derecha, pero cuando hay que votar, lo hace para mantener a Diego Paulsen como presidente”.

Ante ello, Jiles respondió duramente, sacándole en cara al parlamentario liberal que en el pasado, incluso, realizó campaña por el actual Presidente de Chile y que firmó el criticado “Acuerdo por la Paz y la Nueva Constitución” en noviembre de 2019, un mes después del estallido social.

“Vlado Verdugo: le hiciste campaña a Piñera, pactaste con Piñera cuando mataban y dejaban ciega a nuestra gente, firmaste para mantener a Piñera en el poder, votaste por Paulsen en abril. Ni siquiera eres de oposición. Y vas de salida porque sabes que no te reelegirán nunca más. Adiós”, sostuvo la representante humanista.

Mirosevic, en tanto, dio fin a la discusión, señalando que “mientes de inicio a fin. Solo ayer votaste con la derecha, y hasta José Antonio Kast te felicitó”.

“Ah, te agradecería llamarme por el apellido de mi madre y mi abuelo, Mirosevic, que llevo con mucho orgullo”, terminó diciendo el congresista liberal a Jiles.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Randal Lessmann

    10/05/2021 at 1:10 pm

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top