Policial

Frustran femicidio en Arica

9 Diciembre 2020 07:27

El Juzgado de Garantía de Arica decretó la prisión preventiva de un sujeto de 44 años, imputado por el delito de femicidio frustrado de su pareja, a la que intentó arrojar desde un segundo piso en medio de una violenta discusión motivada por los celos del agresor.

Según expuso la fiscalía local en la audiencia, el hecho se registró cerca de las 14:30 horas del lunes pasado al interior de la vivienda que ambos comparten en calle Chapiquiña.

El imputado A.D.O., por motivos de celos, inició una discusión con la víctima exigiéndole que le hiciera entrega de su teléfono celular. Ante la negativa de la mujer, el imputado tomó un jarro con jugo, se lo arrojó encima y comenzó a forcejear, intentando golpearla con el recipiente.

Tras ello, el individuo lanzó a la víctima al suelo y tomándola del cabello la arrastró por el piso mojado hasta un ventanal mientras la amenazaba de muerte, sin embargo la mujer logró afirmarse del marco y aprovechando un descuido del hombre consiguió escapar.

No obstante, el imputado nuevamente la alcanzó y arrastró hasta que al inmueble llegó la hija del individuo, lo que hizo que este último se detuviera, por lo que la afectada huyó del lugar llamando a Carabineros. Funcionarios de la Tercera Comisaría detuvieron a A.D.O en la vivienda.

En la audiencia de formalización se informó que A.D.O. registra una condena anterior por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar en contra de una anterior pareja.

Asimismo, se indicó que esta última víctima resultó con lesiones menos graves. El imputado fue formalizado como autor del delito de femicidio frustrado, decretándose su prisión preventiva.

  


4 Comentarios

4 Comments

  1. canli tv

    02/02/2021 at 1:16 am

    With every thing which appears to be building within this particular subject material, many of your opinions tend to be fairly stimulating. Even so, I appologize, but I do not give credence to your entire theory, all be it refreshing none the less. It looks to us that your commentary are generally not completely rationalized and in fact you are generally yourself not really completely confident of the assertion. In any event I did enjoy reading it. Goldie Frants Ronalda

  2. dizi

    01/02/2021 at 8:52 pm

    Do you have a spam problem on this site; I also am a blogger, and I was wondering your situation; we have developed some nice practices and we are looking to exchange strategies with others, be sure to shoot me an email if interested. Shandy Westley Connor

  3. episodes

    01/02/2021 at 7:34 am

    I am often to blogging and i really appreciate your content. The article has really peaks my interest. I am going to bookmark your site and keep checking for new information. Kelcie Jasen Herrmann

  4. movies

    01/02/2021 at 5:48 am

    Great looking website. Think you did a bunch of your very own html coding. Raye Bartolemo Lawson

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top