Covid-19

Matthei en el Costanera Center: «Contagiarse por un regalo más no tiene sentido»

22 Diciembre 2020  10:44

«Contagiarse por un regalo más no tiene sentido», dijo hoy la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, en una fiscalización al mall Costanera Center, el más grande de Chile, junto a la seremi de Salud Metropolitana, Paula Labra, para verificar si se solucionaron las falencias que ayer dieron origen a dos sumarios sanitarios.

«Los contagios están subiendo, hoy día es más fácil contagiarse que hace un mes, entonces por mucho que use el alcohol gel, en cualquier descuido se puede contagiar», añadió la jefa comunal en el centro comercial que este martes solucionó los problemas de distanciamiento entre las personas y del patio de comidas.

Al respecto, la seremi Paula Labra mencionó que en la fiscalización de ayer el mall estaba respetando la capacidad máxima de aforo, pero había falencias como una deficiente organización para mantener la distancia entre las personas, y algunas que estaban comiendo en lugares no indicados.

Por eso se cursaron dos sumarios sanitarios, uno de los inspectores municipales y otro de la seremi. Labra aseguró que en la fiscalización de hoy constató que se aumentó al doble el personal para verificar las distancias en el ingreso a las tiendas y se mejoró la falencia del patio de comidas

«Pero más allá de que nosotros estemos fiscalizando, más allá de que la administración colabore, tenemos que hacer un llamado a la responsabilidad individual, si queremos tener un verano que no lo pasemos en cuarentena, tenemos que cuidarnos y respetar las medidas», concluyó.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. frolep rotrem

    01/01/2021 at 7:12 am

    I found your weblog website on google and check a number of of your early posts. Continue to keep up the excellent operate. I just further up your RSS feed to my MSN Information Reader. Searching for ahead to reading more from you afterward!…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top