Deportes

DT de Coquimbo Unido: Somos un equipo humilde en esta copa, por eso apelamos al esfuerzo y a la humildad para sobrepasar los escollos

13 Enero 2021  09:06

A pesar de empatar en Paraguay sin goles frente a Defensa y Justicia, por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, Coquimbo Unido sigue soñando con una histórica final en el torneo internacional, pues quedó abierta la llave, que se definirá el sábado en Buenos Aires.

Por lo mismo, en el cuadro «pirata» están con toda la ilusión de poder superar a los trasandinos, tal como lo manifestó el técnico Juan José Ribera.

«Ambos elencos jugamos en una cancha en la que no estamos acostumbrados. Nosotros buscábamos dejar la llave abierta y así fue. Podemos seguir haciendo historia», reconoció el DT.

«Nosotros jugamos de visita acá en Asunción. Defensa y Justicia ha sido fuerte fuera de Argentina, ganando tres partidos. A nosotros nos faltó un poco de fineza en el último pase. Somos un equipo humilde en esta copa, por eso apelamos al esfuerzo y a la humildad para sobrepasar los escollos. Nos hemos adaptado a las condiciones», añadió.

En tanto, el portero y capitán Matías Cano, sostuvo: «Empatar a cero no era lo que veníamos a buscar, pero tenemos la convicción de que este resultado es mejor para nosotros que para ellos».

«Tenemos que entender que estamos a dos partidos de ser campeones y que los detalles los tenemos que pulir y los tenemos que manejar desde la concentración», agregó.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top