Política

Paula Narváez confirma su precandidatura presidencial por el Partido Socialista

13 Enero 2021  12:28

Paula Narváez confirmó que será precandidata presidencial del Partido Socialista, luego de haber recibido la solicitud de un grupo de mujeres y militantes del partido, e hizo un llamado a tener un proceso de primarias abiertas y ciudadanas.

La carta titulada «Nunca más sin nosotras» recibió el apoyo de más de tres mil personas, e incluso fue firmada por la ex Presidenta Michelle Bachelet, además de contar con el respaldo de la diputada del conglomerado socialista, Maya Fernández.

Así, la ex vocera de Gobierno anunció su decisión desde Puerto Montt, en la Región de Los Lagos, agradeciendo “a todas aquellas y aquellos que, con su fuerza y convicción, y que de manera transversal, se fueron sumando a esta iniciativa, al llamado de que asuma un deber con Chile y postule a una precandidatura presidencial en primarias abiertas y ciudadanas”.

“Para mí, en el camino que me ha tocado recorrer, siempre ha sido motivo de inspiración y trabajo la lucha por los derechos de todas las personas, por lo que he decidido ponerme al servicio de ustedes y de mi país, con toda mi fuerza, en la tarea de trabajar todas juntas y juntos para enfrentar los desafíos que tenemos y así materializar el anhelo que me han expresado en la búsqueda de la dignidad e igualdad para nuestro pueblo”.

Con este anuncio, Narváez se transformó en la primera precandidata socialista, a la espera de que el timonel de la tienda, Álvaro Elizalde, y el senador José Miguel Insulza confirmen si también postularán a La Moneda.

  


2 Comentarios

2 Comments

  1. Willard Mansell

    11/05/2021 at 9:38 pm

    This was great! I would like you to clean up all this spam though

  2. Darrin Levoy

    10/05/2021 at 8:18 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a video game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these sl authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top