Política

Narváez: «Necesitamos unidad y vocación de mayoría para resolver los problemas»

22 Enero 2021  14:38

La precandidata del Partido Socialista, Paula Narváez, se refirió a la decisión anunciada ayer desde el conglomerado, fijando el 28 de enero como la fecha límite para inscribir nombres para postular a ser el abanderado o abanderada de la colación.

Según detallaron desde el PS, se estableció que el plazo para inscribir candidaturas vence a las 12:00 horas del próximo jueves y se requerirá el patrocinio de 50 mandatarios del partido y/o 500 militantes, citando, además, a una nueva sesión del Pleno del Comité Central para ese día a las 18:30 horas.

Ante ello, Narváez sostuvo que «me han preguntado sobre unidad y primarias amplias en la oposición, y sostengo que en lo que se refiere a la elección de un candidato o candidata del centro y de la izquierda, debemos tener un arco lo más amplio posible».

«Ciertamente los partidos tendrán que ponerse de acuerdo, deberán tener los diálogos, los debates y conversaciones necesarias en este sentido. Mi convicción y disposición han sido claras: para resolver todos los problemas que agobian a nuestro país, necesitamos unidad y vocación de mayoría», cerró

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Shaun Marcelle

    10/05/2021 at 5:14 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these sl websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top