Salud

Gobierno de Piñera continuará vacunando a los chilenos: Hoy se suman los profesores

15 Febrero 2021 08:05

Esta jornada, el Gobierno retomará el proceso de vacunación contra el covid-19 en el país, en una semana que les tocará el turno a personas entre los 70 y 65 años, iniciando la inoculación a una mayor parte de la población, además de algunos funcionarios con labores esenciales.

Así, hoy recibirán su primera dosis los adultos mayores entre 69 y 70 años, mientras que mañana lo harán los de 68 años. El miércoles les tocará a aquellos con 67 años, el jueves a los de 66 años y el viernes a los de 65 años.

Además, este lunes iniciará el proceso para los trabajadores de la educación escolar y superior, comenzando con los mayores de 60 años, quienes se suman a personal que cumple funciones esenciales con atención directa a la ciudadanía, de farmacias, de laboratorios que realizan detección de coronavirus y de Fuerzas de Orden y Seguridad, como Fuerzas Armadas y Carabineros que estén desplegados en el plan de acción contra el covid-19.

A la fecha, 1.817.266 personas han recibido su primera dos contra el coronavirus en el país.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. cheap wigs

    19/02/2021 at 9:19 am

    This hair clip is the most real hair clip I have bought. The hair quality is very good, and the scalp is also very real. My colleagues didn’t see it. It’s good and very satisfied.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top