Política

Bellolio: «No nos gusta la idea de un gallito, de quién gana o quién no gana»

19 Febrero 2021 10:49

El ministro Secretario General de Gobierno, Jaime Bellolio, se refirió a la polémica por los dichos de su par de Economía, Lucas Palacios, quien aseguró durante la semana que el gremio de profesores busca excusas para no trabajar y no volver a clases presenciales en marzo.

En conversación con Radio ADN, el secretario de Estado aseguró que “no nos gusta la idea de un gallito, de quién gana o quién no gana”, asegurando que Palacios ya cerró el tema, recordando que pidió disculpas tras sus declaraciones.

“Yo creo que el ministro ya cerró el tema, dijo que había una diferencia con el presidente del Colegio de Profesores (Carlos Díaz), y parece una diferencia legítima. Nosotros con eso damos cerrado el tema”, aseguró.

“La verdadera intención era contestar rápido al presidente del Colegio de Profesores y nunca referirse a todos los docentes, eso nos decía de lo realmente importante que es que necesitamos volver a clases, el 1 de marzo es el inicio del año escolar, pero el formato va a depender las comunidades educativas”, insistió el vocero de La Moneda.

“Obviamente que no nos gusta que por política algunos quieran simplemente oponerse al gobierno y que eso tenga como consecuencia un daño a la educación de los niños, y eso es lo que queremos poner como foco principal”, cerró.

  


2 Comentarios

2 Comments

  1. Bryant Pentaris

    10/05/2021 at 3:34 pm

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a video game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these second life websites and blogs

  2. slot hoki

    24/02/2021 at 3:25 am

    My brother recommended I would possibly like this website.
    He was once entirely right. This post truly made my day.
    You can not imagine just how so much time I had spent for
    this information! Thank you!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top