Nacional

Intendente pide «responsabilidad» a población en búsqueda del pequeño Tomás

22 Febrero 2021 17:59

Durante la jornada de hoy, el intendente de la Región del Biobío, Patricio Kuhn, hizo un llamado a la calma y a la responsabilidad mientras continúan las labores de búsqueda del niño Tomás Bravo, de 3 años, que se extravió durante la tarde del pasado miércoles, en Lebu.

Según reportó la autoridad regional en su cuenta de Twitter, se registraron «dos incidentes» en la noche anterior, en el marco de la búsqueda del menor.

Asimismo, Manoli informó que el primero de los incidentes, se dio «tras escuchar a una vidente», en virtud de lo cual «llegó un grupo a una vertiente y en oscuridad se metieron al agua poniéndose en riesgo».

En la misma línea, la autoridad señaló que durante la misma jornada después «llegaron 19 personas con palos y machetes a ‘matar al puma». La labor de los civiles, a juicio del intendente, entorpece «no ayuda y distrae» del proceso que desarrolla personal de las Fuerzas Armadas, PDI, Carabineros, Bomberos y otros organismos especializados.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. cheap wigs

    24/02/2021 at 3:43 am

    I tried a wig for the first time, it was really good, it didn’t feel uncomfortable, and it looked good, it can be concave shape haha, buy it

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top