Covid-19

Her Kast es hospitalizado tras sufrir complicaciones respiratorias por covid-19

25 Marzo 2021 08:40

El Partido Republicano confirmó esta tarde que su presidente José Antonio Kast, fue ingresado a un centro asistencial tras sufrir complicaciones a causa del cuadro de coronavirus que lo aqueja.

El excandidato presidencial y exparlamentario fue diagnosticado con covid-19 positivo el pasado martes 16 de marzo, y desde su colectividad afirmaron que “ha sido ingresado a una Clínica en Santiago, luego de experimentar mayores síntomas de la enfermedad que lo aquejan”.

Luego de diversos exámenes realizados al político, en el comunicado su partido manifestó que «el médico tratante ha indicado su hospitalización y el tratamiento con medicamentos y oxígeno para tratar el cuadro de neumonía que lo afecta”.

Finalmente, en la declaración, la colectividad que va en el pacto Vamos por Chile a la elección de constituyentes, señaló que como partido agradecen “las muestras de preocupación que han manifestado muchísimas personas en los últimos días y le pedimos a todos los que quieran y puedan, que tengan a José Antonio y su familia en sus pensamientos y oraciones”.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top