Cuarentena

Apercibido quedó fiscal que fue detenido por participar de fiesta clandestina

 5 Abril 2021 08:01

En horas de la tarde de ayer, el fiscal Pedro Pinochet, perteneciente a la dotación de la Fiscalía Metropolitana Sur, fue detenido junto a otras nueve personas por participar en una fiesta clandestina en un departamento ubicado en avenida Portugal, en Santiago.

El persecutor, quien se desempeña en el área de investigación de Delitos Sexuales de la fiscalía, fue encontrado en la junta ilegal, y trasladado posteriormente a la Primera Comisaría de Santiago.

El hecho habría ocurrido pasadas las 16:00 horas de ayer, cuando Carabineros irrumpió en la fiesta que se desarrollaba en el piso 11 de un edificio. Todos los participantes quedaron a disposición del Ministerio Público, incluyendo al fiscal.

En horas de la noche, se confirmó que tanto Pinochet como otros 8 asistentes, quedaron en libertad, pero apercibidos. En tanto, el dueño de casa pasará hoy a control de detención, por delitos contra la salud pública.

No obstante, el fiscal tendrá que enfrentar una investigación penal en su contra por parte de la Fiscalía Centro Norte, además de un sumario administrativo por parte de la Fiscalía Metropolitana Sur.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. sbobet

    07/04/2021 at 2:03 am

    Great article. I will be dealing with some of these issues as well..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top