Deportes

Johnny Herrera: «Jamás trabajaría con Goldberg o con Vargas»

8 Abril 2021 08:20

Tras anunciar su retiro del fútbol, Johnny Herrera sigue dando que hablar. Es que en las últimas horas el ex golero se abrió a volver a trabajar en Universidad de Chile, aunque ahora aclaró que jamás lo haría con Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg, actuales directores deportivos de Azul Azul.

En entrevista con El Mercurio, el el otrora portero sostuvo: «Ninguna posibilidad, cero, pero cero. Para decirlo de manera caballerosa: somos personas con principios completamente distintos».

«Yo, por ejemplo, jamás le negaría una operación a un jugador del club, como pasó con Jimmy Martínez, quien tuvo un tumor en un ojo. Ellos no la querían hacer y tuvimos que imponernos como plantel. Tampoco se me hubiese pasado por la cabeza echar gente que lleva 20 años en el club y se habían sacrificado por esta institución. Son valores, principios que yo por lo menos no transo en mi vida», añadió.

Además, Herrera comentó: «Voy a estudiar para ser entrenador y espero volver al fútbol en ese ámbito. Sé quiénes son (los nuevos propietarios) y si me llamasen todo es conversable, depende del proyecto que haya en la mesa. Insisto, yo estoy para aportar en lo que se pueda. No podría negarme a ayudar al club de mis amores, de toda la vida, a contribuirles en algo».

«Estoy absolutamente seguro que se puede (hacer bien). Aunque me duela, hay que mirar al frente y ver la labor de (José María) Buljubasich en Universidad Católica. Ese es un buen trabajo.», completó.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top