Deportes

Paredes: «Me sentí traicionado por Aníbal Mosa, me quería retirar en Colo Colo»

8 Abril 2021  08:10

A pesar de que Esteban Paredes se encuentra en Coquimbo Unido, el goleador histórico del fútbol chileno sigue sin olvidar su salida de Colo Colo.

Es que en conversación con ESPN, el «Tanque» reconoció: «Me sentí traicionado en su momento por Aníbal (Mosa). Me quería retirar en Colo Colo y no pedía un gran sueldo. Mi representante fue a hablar dos veces con Harold y le cerraron la puerta en la cara».

«No me pareció la forma porque teníamos una relación buena, pero no le tengo rencor y quiero que le vaya bien a Colo Colo, porque soy hincha», añadió.

Además, sobre los problemas que hubo dentro del plantel por el durísimo 2020, el artillero sostuvo: «Mi análisis pasa por todo lo que se vivió el año pasado, por el tema de la pandemia y la discusión con los dirigentes. Estuve 10 años en Colo Colo y nunca vi que unos compañeros estuvieran cerca de irse a los golpes».

«De ninguna manera había cabrones en el plantel. Había varios jugadores que llevaban harto tiempo y eso nunca pasó», agregó el ariete.

Pero también se refirió al retiro de Johnny Herrera: «A Johnny le mandé un mensaje de muchas felicidades por la carrera que hizo, por ser el más ganador de la U. Creo que dejó un gran legado en nuestro fútbol. Es un gran arquero, todos lo sabemos… Me hubiese gustado jugar con él».

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top