Deportes

Pellicer comentó su posible desvinculación de UE: “Uno siempre está en evaluación»

10 Abril 2021 21:20
En el inicio de la tercera fecha del torneo nacional, Unión Española no pudo hacer valer su localía y cayó ante Deportes Melipilla por 2-0. Ante esta derrota, el técnico hispano Jorge Pellicer conversó con los medios de comunicación, comentando una posible desvinculación por los malos resultados.

“Uno tiene mucho tiempo en esta actividad como para entender que esta temática (el despido) la resuelve la directiva. Uno sigue trabajando, sigo trabajando. Habíamos dado mejor impresión en los otros partidos, mucho mejor”, señaló.

En ese sentido, añadió: “Hoy día, el equipo estuvo mucho más apagado. A partir de ahí, uno siempre está en evaluación, no cuestiono eso. Los directorios de los clubes tienen toda la potestad para analizar y pensar en la continuidad de los técnicos, yo soy uno más”, sostuvo.

El conjunto hispano acumula en esta temporada dos derrotas consecutivas en el torneo nacional, dos expulsados en dos partidos y una estrepitosa eliminación en la primera fase de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle.

  


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top