Justicia

Defensa de trabajadora agredida por Leuquén rechaza acuerdo con la diputada

3 Abril 2021 17:54

En noviembre de 2019, la desaforada diputada RN, Aracely Leuquén, protagonizó un violento incidente mientras estaba en estado de ebriedad en un pub en la comuna de Las Condes. Leuquén fue grabada mientras insultaba y agredía a una trabajadora del local.

Es por esto que la mujer agredida presentó una querella por injurias en contra de la parlamentaria. Sin embargo, hoy se dio a conocer que la defensa de la trabajadora rechazó el acuerdo propuesto, que consistía en disculpas públicas y una indemnización de 2 millones de pesos.

Al respecto, el abogado de la víctima, Gonzalo Bulnes, señaló que “la audiencia se desarrolló de manera inexplicable porque los tres abogados de Leuquén buscaban que la causa terminara con disculpas públicas y una indemnización de 2 millones de pesos, lo que corresponde a una milésima parte de lo que ha gastado la víctima en defensa”.

Es por esto que no se aceptó el acuerdo y la audiencia se suspendió hasta el 22 de abril. Adicionalmente, el abogado pedirá la inhabilidad del juez que tomó la audiencia por considerar que adelantó su opinión favorable.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Sheila Irwin

    10/05/2021 at 10:33 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these second life authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top