Justicia

Caso Catrillanca: Fiscalía pide rechazar recursos de nulidad de los condenados

14 Abril 2021 17:08

Durante hoy miércoles se desarrolló la tercera jornada de alegatos de recurso de nulidad de juicio oral en contra de exfuncionarios de Carabineros por homicidio y otros delitos en el Caso Catrillanca.

Ya se realizaron los alegatos de de las defensas de los condenados con respecto a los recursos mencionados y hoy fue el turno de alegar del Ministerio Público, por medio del fiscal de la Unidad de Derechos Humanos, Roberto Garrido. Le siguieron los abogados Claudio Jara, del Consejo de Defensa del Estado; Sergio Arévalo, por la Fiscalía; Nelson Miranda, en representación de la familia Catrillanca, y Julio Cortés, por el INDH.

Todos los mencionados pidieron el rechazo de los recursos interpuestos por las defensas de los condenados y que se confirme la sentencia los siete ex carabineros y un abogado por el crimen del comunero.

Con esto, solo estarían quedando las réplicas que se realizarán mañana.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Chadwick Denbow

    10/05/2021 at 6:27 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top