Policiales

Desconocidos atacan dos nuevos buses en Maipú: Otro fue quemado ayer

15 de septiembre de 2021, 8:47 am.

Dos buses de la empresa de transporte público STP fueron atacados durante la noche de ayer en la en la intersección de Avenida Portales con Calle El Conquistador, en la comuna de Maipú, donde hace menos de 24 horas otra máquina, de Metbus, había sido quemada por desconocidos.

Esta vez, uno de los vehículos habría sido afectado por una bomba molotov, mientras que el otro por diversos piedrazos, también por desconocidos y tras la manifestación de vecinos exigiendo un semáforo para evitar más accidentes, aunque no se ha confirmado si los involucrados habrían participado de la protesta.

La capitán Karina Cofré comentó que “en el lugar se había originado un siniestro de dos buses de locomoción colectiva, los cuales al parecer habían sido provocados a raíz de una manifestación de habitantes del lugar”.

Además, notificó que personal especializado ya realiza las diligencias correspondientes para establecer el orden de los hechos y cómo los buses fueron atacados, mientras que se trabaja para dar con el paradero de los responsables.

Comentarios
To Top