Nacional

Alcaldesa de La Pintana informó que está contagiada de covid-19

19 de enero de 2022, 12:27 pm. 

Claudia Pizarro, alcaldesa de La Pintana, informó que se encuentra contagiada de covid-19.

La autoridad comunal escribió en la noche del martes en su cuenta de Twitter que: “A pesar de que no tengo síntomas, he dado Covid positivo, por lo que deberé mantenerme aislada en mi domicilio”.

Agregó que “uso este medio para mayor transparencia respecto de un tema que no me concierne solo a mí, sino también a quienes se reunieron conmigo”.

La alcaldesa Pizarro estuvo presente en la mañana del martes en la Convención Constitucional junto a varios otros colegas y constituyentes presentando una iniciativa de norma constitucional llamada “La seguridad también es un derecho” y que consagra “el derecho de todas las personas a vivir en entornos seguros y libres de violencia”.

En dicha actividad participaron los convencionales César Valenzuela y Ruggero Cozzi, y los alcaldes Germán Codina (Puente Alto), Karina Delfino (Quinta Normal), Gustavo Alessandri (Zapallar), Gonzalo Durán (Independencia), Jessica Mualim (María Pinto), Karina Delfino (Quinta Normal) y Camila Merino (Vitacura).

Pizarro también manifestó en la red social que “tengo mucha fe que pasará pronto”.

Comentarios
To Top