Gobierno

Alcalde Jadue y su mirada sobre futuro gabinete de Boric: “Las evaluaciones deben partir después que inicien su trabajo”

09 de febrero de 2022, 9:19 am. 

El alcalde de Recoleta y ex candidato presidencial del PC, Daniel Jadue, respondió por las designaciones de ministros y subsecretarios que ha realizado el Presidente electo Gabriel Boric que “yo no soy quien para estar pauteando al presidente, él está tomando las decisiones que cree son las mejores para Chile”.

Añadió que “a todas y todos los que han sido nombrados les deseo el mayor de los éxitos y creo que las evaluaciones deben partir después de que inicien su trabajo“ y que “aquellos que quieren partir evaluando antes, sencillamente, tienen otras intenciones“.

“Espero que efectivamente todos ellos y ellas se aboquen al cumplimiento del programa y vamos a estar deseosos de colaborarles”, culminó Jadue.

Comentarios
To Top