Nacional

Coté Ossandón hablando de más: “Es evidente que el gobierno está haciendo una campaña camuflada”

12 de julio de 2022, 9:43 am.

El senador Manuel José Ossandón, de Renovación Nacional (RN), se refirió este martes al despliegue que estaría realizando el gobierno de cara al plebiscito de salida de la nueva Constitución, que se llevará a cabo el 4 de septiembre.

En declaraciones a radio Pauta, manifestó que “es evidente que esto es una campaña camuflada, por supuesto, si eso es evidente. Todo el mundo sabía que lo iba a hacer”.

“Además, ellos (gobierno) cometieron el error, grave error, de amarrar su futuro a al resultado de un plebiscito que no tiene nada que ver con su gestión”, aseguró el parlamentario.

Ossandón agregó que al Ejecutivo “se les fue de las manos la Constituyente, porque el problema de todos los que votamos apruebo, de los que creemos que Chile necesita una nueva Constitución, nunca pensamos que los contribuyentes se iban a pasar de listos”.

“Esto se transformó, primero, en una Constitución que no nos une, que lo que hace es separarnos, y, segundo, que en el fondo tiene errores gravísimos para el futuro de Chile”, afirmó.

El senador recalcó que “entonces, el gobierno claramente está haciendo una campaña que la gente se da cuenta que hay intervención”.

Comentarios
To Top