Policial

Carabineros sorprendió vehículo con más de 7 kilos de marihuana: 3 detenidos

26 de noviembre de 2022, 12:17 pm.

Tres sujetos fueron detenidos después de ser sorprendidos transportando siete kilos de marihuana al interior de su vehículo.

El procedimiento ocurrió a las 17:30 horas de este viernes en la intersección de Avenida José Joaquín Prieto con la caletera de Américo Vespucio, entre las comunas de Lo Espejo y La Cisterna.

Allí, Carabineros de la Patrulla de Acción Rápida (PAR) Sur intentó fiscalizar a un automóvil marca Kia, Modelo Soluto, cuyos tres ocupantes hicieron caso omiso al control policial y se dieron a la fuga.

A raíz de lo anterior se inició un seguimiento controlado, con los funcionarios policiales logrando darle alcance al vehículo a unos metros del lugar. Al revisarlo, encontraron interior una maleta con tapa rígida de color negro, la cual contenía cinco paquetes de nylon tipo alusa con cannabis en el interior.

El mayor Gonzalo Ortega, Comisario de la 10ª Comisaría La Cisterna, informó que los detenidos son mayores de edad, no presentan antecedentes y fueron puestos a disposición del Ministerio Público por infracción a la Ley de Drogas.

Comentarios
To Top