Nacional

Lo acusó de traficante: Denuncian a diputada Cordero por dichos contra el Partido Comunista

26 de noviembre de 2022, 7:22 pm.

La diputada María Luisa Cordero enfrenta una nueva polémica tras afirmar que “el partido Comunista está fuertemente involucrado en el tráfico de drogas y el robo de madera”, en su programa de la radio El Conquistador.

Ante esto, las diputadas Carmen Hertz, Lorena Pizarro y María Candelaria, del Partido Comunista (PC), decidieron interponen acciones legales contra Cordero.

“Hemos interpuesto dos sendas denuncias ante el Ministerio Público y ante el Tribunal Militar de Santiago correspondiente, a raíz de las graves y delirantes declaraciones emitidas por seguimientos de inteligencia que involucran al PC en tráfico de drogas y robo de madera”, sostuvo Hert en su cuenta de Twitter.

Asimismo, hemos oficiado a la ANI, a la Brigada de Inteligencia del Ejército y a la Dirección de Inteligencia de Carabineros.

La diputada finalizó indicando que: “tendrá que dar cuenta y si existen (pruebas) poner a disposición de las autoridades correspondientes, así mismo hemos oficiado a la ANI, Brigada de Inteligencia del Ejército y a la Dirección de Inteligencia de Carabineros”.

Comentarios
To Top