Deportes

Columnista español defiende a Bravo y propone trueque

El columnista del diario español Marca Jaime Rincón parece haberse cansado de las actuaciones del meta Marc-André ter Stegen en el Barcelona y en un comentario propone, ni más ni menos, que un trueque con el Manchester City para el regreso de Claudio Bravo al Camp Nou.

Tras el empate a 1 con el Villarreal, Campos analizó al alemán y sin anestesia disparó: “Cierto es que en el gol conviene señalar más el repliegue despistado de Mascherano o la mala ejecución en el pase de Digne en el inicio de la jugada. Pero me queda la sensación, como me pasa en muchos goles esta temporada, que quizá Ter Stegen pudo hacer más. El alemán tiene una percha impresionante, desborda elegancia con el balón en los pies… pero, ¿y de parar? De eso mejor no hablamos”.

“Uno recuerda a Valdés, que intervenía dos o tres veces en todo el partido, pero tenía una capacidad para decidir partidos brutal. Daba puntos. También lo hacía Bravo, que ahora las anda pasando canutas en Manchester, donde también le están dando hasta en el carnet de identidad”, agrega.

Campos destaca los 17 goles recibidos en lo que va de la Liga, (“desde la 12-13 un portero del Barcelona no recibía tantos goles en Liga”) y manda un mensaje a Josep Guardiola. “Ter Stegen no da puntos, Bravo sí los daba. Pep, piénsatelo. ¿Y si hacemos un trueque?”.

“Cuánto se echa de menos al chileno. Por cierto, yo era de los que defendía a principio de temporada en las charlas entre amigos que el Barca debía apostar por el alemán. Se me acabaron los argumentos”, remata.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top