Deportes

Uno a uno: Toselli fue la figura en los penales con dos tapadas

Cristopher Toselli: Fue un partido ingrato para el arquero formado en Católica. Apenas lo incomodaron con remates de media distancia, y estuvo seguro en los descuelgues con los centros a su área. Poco pudo hacer en el gol de los rivales, pero se lució en los penales con dos tapadas.

Óscar Opazo: Cumplió con su labor como lateral derecho pero no logró proyecciones con peligro en ofensiva, a pesar de que intentó cooperar con Fuenzalida en esa labor.

Paulo Díaz: No brilló pero tampoco desentonó. El ex Palestino mostró buen nivel en los cruces y se entendió bien con Maripán.

Guillermo Maripán: Había tenido una jornada positiva hasta el gol de los rivales. Andrijasevic era su marca en el tanto rival, quien se le anticipó para vencer a Toselli. Pese a todo, cumplió y es alternativa.

Jean Beausejour: En su estreno con la jineta de capitán de la Roja el carrilero cumplió un buen partido por izquierda, aunque sobre la segunda etapa tuvo problemas con el ataque croata. El gol rival se gestó por su banda.

Carlos Carmona: Le pesó la falta de continuidad en el fútbol europeo. Comenzó bien con su acostumbrado despliegue, pero algunos errores que provocaron peligro sobre el área chilena mermaron su desempeño. Fue sustituido en la segunda etapa.

Esteban Pavez: Fue el “amigo de todos” en el centro del terreno nacional, dando siempre una opción de pase para que sus compañeros descargaran. Cumplió en lo defensivo, pero no tuvo muchas oportunidades de llegar a zona de ataque. Fue sustituido por un golpe en la pierna.

Leonardo Valencia: Su cambio de ritmo le da un plus que le sirve mucho a la Roja. Tuvo de cabeza a los defensores rivales con sus escapadas, pero falló en el último pase y cuando lo hizo, sus compañeros no lograron aprovechar.

José Pedro Fuenzalida: Se pensaba que iba a ir de lateral, pero finalmente fue parte de la apuesta ofensiva y cumplió. El jugador de Universidad Católica abrió la cancha y permitió que sus compañeros aprovecharan los espacios, pero se cansó en la segunda etapa y tuvo que salir.

Eduardo Vargas: Se temía que su falta de continuidad le pasara la cuenta, y en cierta medida lo hizo. El ariete fue el centro del equipo asistiendo y con jugadas de gol, pero en esto último estuvo precisamente errático.

César Pinares: Fue uno de los mejores del equipo con un golazo de zurda y llevando peligro constante sobre el área rival. Buen debut del volante de Unión Española.

Ingresaron

Álvaro Ramos: Debía refrescar el ataque pero no fue el nombre ideal para eso. Cumplió con el penal del triunfo.

Ángelo Sagal: Logró poco contacto con el esférico.

Pablo Galdames: Apenas tuvo minutos para evaluarlo.

Rafael Caroca: Entró con el partido definido.

ATON Chile

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top