Nacional

Bancada de diputados PPD repudió atentado contra Landarretche

Bancada de diputados PPD repudió atentado contra Landarretche
14 Enero 2017 08:28
La Bancada de Diputados del PPD, encabezada por Ramón Farías, repudió el atentado explosivo contra el presidente del Directorio de Codelco, Oscar Landerretche, ocurrido la tarde del viernes en su casa.

“Queremos expresar nuestra sincera preocupación y solidaridad a Oscar Landerretche y su familia que han sufrido un atentado cobarde y que no tiene ningún tipo de justificación”, indicó el diputado Farías.

El parlamentario señaló que es necesario que “se haga una investigación a fondo de lo ocurrido, porque no podemos permitir que en nuestro país un acto de este tipo quede impune. Tampoco podemos permitir que se repita un hecho como éste que claramente daña nuestra convivencia e incrementa un clima de inseguridad que nadie desea”.

“Es un hecho que nos obliga a unirnos como sociedad y dejar las diferencias políticas e ideológicas de lado, porque es tarea de todos convivir en un ambiente de paz y seguridad”, concluyó Ramón Farías.

Landerretche salió del centro hospitalario durante la madrugada de este sábado y resultó con varias heridas producto de las esquirlas que saltaron al recibir este artefacto explosivo, una carta-bomba, en su domicilio, en la comuna de La Reina.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top