Nacional

Hija de ex dueño de supermercados Sta.Isabel murió al caer avioneta en Lican Ray

Carabineros entregó las identidades de las dos víctimas fatales registradas en la tarde de este viernes en la caída de una avioneta en la localidad de Lican Ray, Región de La Araucanía.

Se trata de Javiera Fernanda Elberg Sheward (24) y el ciudadano argentino César Emilio Falistocco. En el accidente también resultaron gravemente heridos Lucas Mateo Libcobcker Rechimuzi (19) y el joven Felipe Alejandro Hip Patiño (26), habitante de Pucón.

La aeronave estaba a nombre de ex dueño de los supermercados Santa Isabel, Eduardo Elberg Simi, por lo cual en principio se sospechó que era una de las víctimas fatales. Pero posteriormente se verificó que la víctima fatal era su hija.

Según reportó soytemuco.cl, el accidente se registró alrededor de las 18:40 de este viernes cuando el monomotor Cessna 17, matrícula CC-AGK, se precipitó a tierra desde unos 2.000 metros de altura.

Soytemuco.cl añadió que la avioneta cayó en las cercanías de una feria artesanal que se realiza en el sector rural de Gualapulli, por lo que los asistentes a este lugar fueron los primeros en llegar a prestar auxilio a las víctimas.

Los equipos de emergencia confirmaron que el piloto y el copiloto del Cessna fallecieron en el lugar, mientras que los otros dos pasajeros fueron trasladados al Hospital de Villarrica y luego al Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco.

La aeronave estaba a nombre de ex dueño de los supermercados Santa Isabel, Eduardo Elberg Simi, por lo cual en principio se sospechó que era una de las víctimas fatales.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top