Deportes

Ronald Fuentes sería el nuevo gerente deportivo de la U

No sólo en el tema de refuerzos trabajan actualmente en Universidad de Chile. Los azules esperan concretar rápidamente al reemplazante de Andrés Lagos, quien la semana pasada renunció al puesto de gerente por “motivos personales.

Y la U tendría definido a un viejo conocido para ese puesto. Es que según publica La Tercera, el principal candidato es el otrora defensa de los laicos y ex DT de Universidad de Concepción, Ronald Fuentes.

El matutino asegura que el oriundo de Malloco llegará este lunes a las instalaciones en el CDA para reunirse con el presidente de la concesionaria, carlos Heller, con quien ya tiene un acuerdo de palabra.

La idea es que Fuentes desarrolle un plan de trabajo de puertas abiertas y con diálogo con la prensa, algo que fue una de las debilidades de Lagos.

En tanto, en materia de refuerzos, se espera que el argentino Lucas Ontivero arribe este lunes para ser el primer refuerzo de los estudiantiles, mientras que el club aguarda para el martes una respuesta de Carlos Carmona, quien se encuentra en Italia cerrando de manera definitiva su etapa en el Atalanta, y quien también tiene una oferta del Genoa de Mauricio Pinilla.

Comentarios
To Top