Política

Ossandón dijo que es deber de van Rysselberghe aclararlo todo

Recalcando que él siempre ha tenido una línea clara y que los hechos irregulares son irregulares sin importar el lado de donde vengan, el senador independiente Manuel José Ossandón se refirió a la correspondencia electrónica sostenida entre la senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, y un ex alto ejecutivo de Asipes en los tiempos en que se discutía la Ley de Pesca en la comisión ad hoc, que que entonces ella presidía.

El pre candidato presidencial dijo que la timonel del gremialismo tiene el deber de transparentar ese asunto, pero también todo el derecho a defenderse de cuestiones que considera injustas.

“Tiene el deber de transparentar todo, como cuando yo dije que en el caso de Exalmar el ex Presidente tenía que mostrar los correos para demostrar su inocencia y que no sabía nada, la presidenta de la UDI también tiene que transparentar todo, de tal forma que quede claro que ella no ha hecho nada incorrecto”, señaló el parlamentario.

Y agregó que “todos estos casos no solo afectan a Chile Vamos, afectan a la política chilena”, criticando -de paso- que la oposición guarde silencio frente a la situación en la que se vio envuelta la senadora por Concepción.

Ante esto, desde las filas de la UDI le respondieron a Ossandón. El secretario general del partido, Pablo Terrazas dijo que no es bueno generar dudas donde no las hay, y que Ossandón debería dejar de buscar polémicas y concentrarse en las primarias presidenciales del sector, porque es el único que no quedó conforme con las explicaciones de Jacqueline van Rysselberghe.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top