Deportes

Zamorano quiere ser DT: «Me gustaría dirigir al América»

Han pasado casi 14 años desde que Iván Zamorano puso fin a su exitosa carrera como futbolista para dedicarse básicamente a los comentarios en televisión.

Pero el otrora goleador y capitán de la Selección chilena desea volver de lleno a la actividad al volver a manifestar su anhelo de iniciar una trayectoria como entrenador.

«En algún momento, me gustaría. Si vuelvo a México me gustaría dirigir al América», reconoció «Bam Bam», quien fuera artillero de las Águilas entre 2001 y 2002.

Consignar que Zamorano ya se había referido a su intención de ser entrenador en 2015, año en que finalizó la carrera para ese puesto.

«Si el día de mañana vuelvo a pisar una cancha de fútbol para demostrar lo que aprendí, lo haré. No me cierro a nada, sé que la vida me ha llenado de desafíos. Así como en su momento tenía el sueño y nunca me imaginé de jugar en Inter o Real Madrid, los nuevos desafíos siempre vuelven», comentó en esa oportunidad.

  


2 Comentarios

2 Comments

  1. Bruno Lutsky

    12/05/2021 at 6:32 am

    This was awesome! I would like you to clean up all this spam though

  2. Anton Godown

    11/05/2021 at 8:30 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a online game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these Second Life websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top