Deportes

Prensa uruguaya y el golpe de Unión a Atlético Cerro:”La fiesta que no pudo ser”

Unión Española le dio el primer golpe a Atlético Cerro de Uruguay, por la segunda fase previa de la Copa Libertdores, al imponerse en Montevideo por un 3-2 agónico que la dejó con la primera opción de cerrar la serie la próxima semana en Santiago.

Y la derrota en el estadio Luis Tróccoli caló hondo en la prensa charrúa, la cual calificó como un “trago amargo” el debut ante los hispanos.

Por ejemplo, Ovación, que es el sitio deportivo del diario El País, resaltó que “el desespero por ganar y la efusividad de la gente muchas veces juega en contra para los jugadores y Cerro lo sufrió en carne propia”.

En tanto, Referí tituló “La fiesta que no pudo ser”, en alusión a las expectativas que había en Uruguay por el debut del conjunto “villero” y el gran número de espectadores que llegó al recinto.

“Sebastián Jaime definió el partido y la suerte de un Cerro que deberá cruzar la cordillera en busca del milagro”, añadió.

Por su lado, el portal Tenfield resaltó la gran actuación del portero Diego Sánchez, quien evitó en varias ocasiones la caída de su arco.

“El triunfo chileno tiene un gran culpable, su arquero Diego Sánchez. Notable actuación, se cansó de ahogar el grito de gol a los hinchas locales”, sostuvo.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top