Deportes

En la UC confían en el inédito tricampeonato: “Hemos corregido nuestros errores”

Universidad Católica dejó atrás los fantasmas por los malos resultados en los amistosos de esta pretemporada y logró comenzar con un triunfo ante San Luis su camino al tricampeonato en el Torneo de Clausura.

Por eso, en el plantel cruzado manifestaron su satisfacción por arrancar el certamen con el pie derecho, como lo manifestó este martes el delantero argentino Ricardo Noir.

“Estamos contentos y obviamente las sensaciones son las mejores. Arrancamos como lo planeamos y con un triunfo en casa. Tuvimos paciencia hasta el final y se nos dio el resultado”, reconoció el ariete en conferencia de prensa.

“Mantuvimos el equipo que salió campeón. Seguramente han llegado ofertas para el resto de los chicos, pero el club logró que se quedaran acá. Esa es la fortaleza más grande que tenemos”, añadió.

Además, el trasandino comenzó a palpitar el duelo de este domingo frente a Everton, a las 12:00 horas en el estadio Saussalito de Viña del Mar.

“Hemos corregido nuestros errores, sabemos que tenemos que ir a ganar a la cancha que sea. Será un partido duro, pero estamos preparados para traernos los tres puntos”, sostuvo.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top