Nacional

Femicidio en San Bernardo: un hombre mató de un escopetazo a su pareja

Como J. Feliciano Valenzuela T. (25) fue identificado el hombre detenido luego de entregarse en una unidad policial de San Bernardo, asumiendo la autoría del crimen de su pareja.

El asesinato ocurrió en horas de ayer en un departamento ubicado en las inmediaciones de Eloísa Díaz y Balmaceda, en esa comuna, donde el individuo habría ultimado de un escopetazo en la cabeza a la mujer identificada como Maribel Gormaz -de 26 años y madre de dos hijos-, con quien había convivido por unos seis meses.

El crimen quedó al descubierto antes que Valenzuela se entregara a la policía y confesara ser su autor, ya que los vecinos de la víctima, luego de escuchar el disparo en el departamento, dieran aviso a Carabineros. También dijeron haber visto a la pareja de la mujer huyendo del lugar.

Cuando los policías se constituyeron en el lugar, encontraron el cuerpo de la joven tendido en el piso del dormitorio de la vivienda, con una herida mortal en la cabeza.

Se informó que el detenido había salido hace poco de prisión y que cuenta con antecedentes por los delitos de robo y receptación.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top