Deportes

Sampaoli se mostró agradecido por las palabras de Apoyo que le dirigió Maradona

Durante la semana, el otrora campeón del Mundo en el Mundial de México 1986 y capitán de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona, dedicó palabras de apoyo a Jorge Sampaoli y demostró la admiración que siente por el ex técnico de la Roja y la Universidad de Chile.

Hoy, y tras ser calificado por el “Diez” como “el mejor director técnico del momento”, el casildense agradeció las palabras de Maradona en la previa del encuentro de Sevilla contra Las Palmas en Gran Canaria.

En la rueda de prensa en la previa de la Jornada 22 de la Primera División de España, Sampaoli declaró sobre lo dicho por Maradona que “es una gran emoción el hecho de que el mejor jugador de la historia del fútbol genere ese tipo de vinculación conmigo. Me genera siempre mucha satisfacción escuchar de gente como Diego la posibilidad de que valoren así el trabajo de uno”, explicó sobre las palabras que le dedicó el “10”.

Además explicó que es una gran motivación enfrentar a Las Palmas y que “En el partido de ida se vio un primer tiempo en el que Las Palmas, cuando pudo, jugó muy bien y en algunas fases nos superó. En su campo están invictos y es una motivación jugar ante un equipo con ese paladar futbolístico y en un partido en el que los dos proponen algo similar. Esperemos que nosotros lo hagamos con más eficacia”, indicó el nacido en Casilda.

Ahora, el ex entrenador campeón de la Copa Sudamericana en 2011 con Universidad de Chile, espera un triunfo para seguir a pasos de los líderes e intentar así quedar en lo más alto y levantar el trofeo. Sin embargo, tiene su cabeza puesta en el viaje que deberá realizar a nuestro país el próximo 15 de marzo, para comparecer ante la acusación de evasión de impuestos durante su estadía como técnico de la “Roja”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top