Nacional

Suspenden audiencia de juicio abreviado de Ex Gerente de Penta Hugo Bravo.

Debido a problemas de salud del ex gerente de Penta, Hugo Bravo, fue suspendida -por el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago- la audiencia de juicio abreviado donde se conocería la condena en su contra por la comisión de delitos de tributarios y otros relacionados al financiamiento ilegal de la política.

La audiencia estaba pautada para las 10:00 horas de hoy entre el Centro de Justicia y la casa del imputado, vía videoconferencia, pero una descompensación en la salud de Bravo obligó a internarlo en un centro asistencial.

El procedimiento en cuestión seguirá suspendido, a lo menos, hasta que el imputado se encuentre en condiciones de participar en una videoconferencia.

Además de los delitos relacionados con Penta, a Hugo Bravo le imputan ilícitos relacionados a sus empresas -Challico y Santa Sarella-, los que habrían generado un perjuicio tributario superior a los $260 millones. Eso, más el perjuicio tributario de unos $2.000 millones ocasionado por los contratos forward con el grupo CB.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top