Nacional

Igual habrá manifestación de taxistas el próximo lunes en Santiago Centro

Alrededor de 14 sindicatos de taxistas agrupados en la entidad Taxis Unidos por Santiago -que no se sienten representados por la confederaciones que tienen fines políticos- anunciaron que irán a paro el próximo lunes 6 de marzo, a pesar que las confederaciones ya mencionadas del gremio llegaron a un acuerdo con el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT) y bajaron la movilización de protesta a la que habían llamado para ese día.

“No nos representan porque lamentablemente se han ido en puras converas y no hemos tenido nada concreto. Entonces, por esa razón se levantó este movimiento. Recordar que es una marcha pacífica, es una marcha con nuestras familias, porque a nosotros nos ven siempre como un fierro que va transitando. No estamos haciendo una caravana de vehículos, estamos haciendo una marcha de kla familia, porque nuestras familias se ven mermadas con los ingresos hoy en día”, puntualizó Luis Venegas, uno de los voceros del movimiento.

Dijo también que se trata de una manifestación no autorizada, pues el intendente metropolitano, Claudio Orrego, nunca les respondió su solicitud para marchar por el centro de Santiago, y que le hicieron llegar el 14 de febrero último.

Por eso esta movilización familiar se realizará de todas maneras el próximo lunes, partiendo su recorrido irá por la Alameda desde la Plaza Baquedano hasta el Palacio de La Moneda, lugar en donde esperan dejar una carta dirigida a la Presidenta Michelle Bachelet, planteándole sus inquietudes.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top