Deportes

Guede: “Hicimos un partido a la medida de lo que veníamos jugando”

Una sonrisa en el rostro mostró Pablo Guede tras el encuentro en que Colo Colo venció por 2-0 a Universidad Católica. Sus dirigidos superaron a sus rivales en todas las líneas, lo que les valió para quedarse con el liderato del torneo.

“Hicimos un partido a la medida de lo que veníamos jugando”, manifestó el estratega, resaltando que “estuvimos muy sólidos atrás y muy bien en ataque”.

El argentino quiso reconocer especialmente a su línea defensiva compuesta por Julio Barroso, Gonzalo Fierro y Felipe Campos, porque pudieron contener a sus rivales. Del “Almirante” reconoció que pudo controlar a un delantero difícil como es Santiago Silva.

Respecto al esquema con seis volantes que planteó Mario Salas, el DT de los albos recalcó que tuvieron que modificar su planteamiento para poder sortear a un rival que tenía las armas para hacerlos pasar una mala tarde. “Es muy complicado porque ellos habían cambiado el sistema. Nos podía hacer mucho daño”, aseveró.

Finalmente el técnico quiso reconocer a la hinchada y al pueblo colocolino indicando que “lo de hoy que lo festeje la gente, que esté contenta”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top