Nacional

El Instituto de Previsión Social publicó hoy la segunda nómina de beneficiados con el Bono marzo

Esta jornada, el Instituto de Previsión Social (IPS) publicó la segunda nómina de los beneficiados con el Aporte Familiar Permanente, más conocido como Bono marzo.

En el listado aparecen también las personas que reciben pagos de asignación familiar (trabajadores con cargas familiares), que no cobran beneficios habitualmente en el IPS.

Si estas personas tienen Cuenta RUT, se les depositará el aporte directamente en esa cuenta.

También, todos los beneficiarios podrán cobrar el bono en cualquier sucursal de la caja de compensación Los Héroes o Banco Estado, y tienen un plazo de nueve meses para hacerlo efectivo.

Las personas que deseen conocer los resultados pueden llamar al call center 600 262 0505, y si, cumpliendo con los requisitos, nuevamente no fueron seleccionadas para recibir el Bono mazo, puede plantear su reclamo a través de la página www.aportefamiliar.cl

La ayuda del Bono marzo consiste en $44.209 por cada carga familiar y se paga una vez al año a las familias que, al 31 de diciembre de 2016, sean beneficiarias de Asignación Familiar o Maternal, Subsidio Familiar, participen en Chile Solidario o utilicen el Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar).

Ejemplo de etiqueta p



To Top