Política

El candidato del ultra emprasariado, NO saludo a los trabajadores, sin embargo señaló que: “La Nueva Mayoría, como la conocemos, no debería seguir existiendo”

Sebastián Piñera no mandó ningún buen deseo a los trabajadores en su día, sin embargo, afirmó esta mañana que la Nueva Mayoría “tal como la conocemos no debiera seguir existiendo”. Esto en el marco de la decisión de la junta nacional de la DC que convirtió a la abanderada de la tienda, Carolina Goic en la carta presidencial de la falange para la primera vuelta de noviembre.

“La Nueva Mayoría, como la conocemos, no debería seguir existiendo porque condujo a Chile por el camino equivocado. Ha sido un mal gobierno para Chile”, enfatizó el candidato del ultra empresariado.

Si bien Piñera no quiso referirse mayormente a la decisión de la Democracia Cristiana, el empresario sostuvo que “los valores del humanismo cristiano son los de esta campaña. Todo apoyo será bien recibido”.

“Nosotros iremos a primarias, es un buen mecanismo para elegir candidato por tres razones: permite a la ciudadanía ser parte de la decisión, deja medir el apoyo de los candidatos y logra que se elija un candidato común”, expresó en medio de una actividad por el Día del Trabajador, en que se reunió con 15 personas que tuvieron que pasar de un empleo estable a uno informal.

Con miras a la contienda electoral del 19 de noviembre, la eventual carta a La Moneda de Chile Vamos expresó que “tenemos dos caminos: el de la Nueva Mayoría que sería más de lo mismo, el equivocado que ha generado tanto dolor. El otro es el nuestro, el que conduce a tiempos mejores”.

En otro tema, Piñera se refirió a su declaración de patrimonio, hecho esencial para inscribir su candidatura a las primarias legales. Al respecto, el candidato presidencial sostuvo que su declaración se hará con total transparencia y “más allá de la ley”.

  


To Top