Política

En Debate Chile Vamos Piñera: “he dedicado los últimos 30 años de mi vida al servicio público”

Duras recriminaciones y descalificaciones marcaron debate en TV de Chile Vamos

Duras recriminaciones personales y descalificaciones marcaron anoche el debate televisivo entre los precandidatos presidenciales de Chile Vamos, Sebastián Piñera, Manuel José Ossandón y Felipe Kast. Además, el formato de incluía el derecho a réplica inmediato impidió una fluida confrontación de ideas.

El debate comenzó con la denuncia de la periodista Pilar Molina sobre la existencia de presuntas facturas ideológicamente falsas a la hermana de Manuel José Ossandón fue el tema que abrió el debate presidencial de Chile Vamos.

El ex Presidente Piñera fue consultado respecto de las acusaciones de Ossandón, quien ha apuntado a una supuesta operación del comando del exmandatario en su contra.

“En forma clara y categórica, ni mi persona, ni ningún miembro de mi comando ha tenido participación, ni información ni participación o en la denuncia que hizo periodista Pilar Molina. No sé si tiene fundamento, creo que en esa materia el senador Ossandón está faltando a la verdad”, dijo Piñera.

“No tengo ninguna participación, ni ninguna información, ni ningún miembro de mi comando tiene información. Eso es totalmente falso. Igual como al senador Ossandon le molesta que le hagan denuncias que él cree que son falsas. A mí también me molesta que el senador Ossandón haga con otros, lo que no le gusta que hagan con él”, “he dedicado los últimos 30 años de mi vida al servicio público” agregó.

“Él (Ossandón) ha dicho que en varias ocasiones que estoy formalizado. No estoy y nunca he estado formalizado. Ha dicho que va a apoyar al candidato ganador, ahora está desconociendo el compromiso. Ha dicho que yo no puedo salir a la calle y he recorrido todas las regiones de Chile y tengo un apoyo muy significativo. Si usted quiere seguir en el barro, dividendo, mintiendo, haciéndole el juego a la Nueva Mayoría, siga usted en el barro, no lo voy a seguir”, añadió el ex mandatario.

En su derecho a réplica, Ossandón expresó: “El presidente Piñera ha dicho que no sabía. Yo no he estado en el barro, aquí tiene que haber un Chile diferente una forma de hacer un Chile diferente es separar la política de los negocios. Quisiera preguntarle al ex presidente si está orgulloso de la Ley de Pesca”.

Comentarios
To Top