Manifestación

110 mil firmas consiguió la campaña contra Patricia Maldonado por sus frases que incitan a la violencia

Según las imágenes que se difundieron en Twitter, Patricia Maldonado, panelista del programa de Mega, Mucho Gusto, habría dado su apoyo al diputado Urrutia, quien calificó de “terroristas” a las víctimas de violaciones a los Derechos Humanos.

La presentadora de Mega TV, es conocida por sus vínculos con un sector radical de la derecha y su abierta defensa a la dictadura de Augusto Pinochet.

 

 

 

 

 

El mensaje habría sido emitido desde la cuenta de Facebook de Patricia Maldonado y dice:“Lo felicito diputado, usted sí que tiene los pantalones bien puestos, y no como otros de su bancada que se los ponen para taparse las /&*&/#$&&!&. Vamos diputado Urrutia, siga dando la pelea. Nunca olvide que los valientes mueres de pie y los cobardes mueres de rodillas y llorando”.

El respaldo que entregó la panelista a los dichos de Urrutia, generó indignación. Por lo que se generó una campaña para exigir a Mega y al CNTV que la retire de pantalla para condenar la postura que defiende.

El actor Pablo Schwarz, lanzó una petición a través de change.org para pedirle al Consejo Nacional de Televisión que Maldonado sea sacada de las pantallas de Mega.

Actualizado: hoy sábado  28 de abril de 2018 a las 11:15 horas , se llevaban casi 105.000 firmas.

Firma aquí la petición:

Foto: @PiensaPrensa

DENUNCIA: Estudio jurídico de los primos del Presidente Piñera demandan al Ministerio de Salud por 28 mil millones de pesos

Comentarios
To Top