Deportes

Jean Beausejour portó por primera vez la jineta de capitán de la Roja

Un nuevo orgullo en su carrera puede celebrar Jean Beausejour. El lateral de Universidad de Chile se convirtió en el portador de la jineta de capitán de la selección chilena en la China Cup, tomando así, al menos por dos partidos, el relevo de Claudio Bravo.

El carrilero nacional fue confirmado en la previa del partido como el nuevo líder en la cancha, pese a que especulaba que también ese honor podía recaer sobre Eduardo Vargas, otro de los renombrados que fue al gigante asiático. La situación además fue celebrada por las cuentas oficiales en Twitter de la Roja.

De paso, Beausejour llegó a 85 presencias con la camiseta nacional, igualando en el quinto lugar de aquel listado a Arturo Vidal. Eso sí, el zurdo tendrá la ocasión de superar al “Rey” en caso de disputar el segundo partido en China, algo que parece muy probable de no media algún problema físico.

Sobre el jugador de la U en la clasificación de mayores presencias vistiendo la camiseta nacional están Claudio Bravo con 110 partidos, Alexis Sánchez con 106, Gonzalo Jara con 99 y Gary Medel con 97.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top