Deportes

Fernando Meneses es el nuevo refuerzo de Unión Española

Fernando Meneses viajará hoy durante la noche desde México a Santiago, para firmar en Unión Española. Según explicó Johnny Ashwell en Radio ADN, el ex seleccionado nacional durante mañana firmaría por los de Plaza Chacabuco y de no existir más novedades, Meneses cerrará el libro de pases en el cuadro de colonia.

“Estamos pronto a finiquitar el tema Meneses, y esperaremos ver qué se presenta a última hora, pero serían los dos refuerzos que estarían llegando por ahora”, explicó el gerente de los hispanos, refiriéndose también a la llegada de Jaime a Plaza Chacabuco.

Con la llegada del ex Universidad Católica, uno que podría dejar Independencia sería Cesar Pinares, quien por estos días se encuentra en con la Selección de Pizzi disputando la China Cup. Existiría un interese de Universidad de Chile por contar con el volante. Sin embargo, y según expresó Ashwell, el jugador cuenta con un contrato vigente por cuatro años y una cláusula de salida que le permite partir solamente a clubes en el extranjero.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top