Deportes

Pinilla desecha un retorno a la U:”Espero seguir y terminar mi carrera en Genoa”

Tras marcar un golazo en la eliminación del Genoa frente a la Lazio por la Copa Italia, Mauricio Pinilla demostró que a sus 32 años sigue estando más vigente que nunca .

Y en ese sentido, el delantero nacional dijo estar bastante motivado en su segunda etapa en el conjunto “rossoblu” (tuvo un breve paso en 2014), donde espera culminar su trayectoria, y de paso cerró la puerta a un retorno a Universidad de Chile.

“Estoy feliz de estar aquí y de retomar un camino que no pude terminar. No debí partir en enero de 2015 y ahora espero seguir y terminar mi carrera aquí”, reconoció el criollo en declaraciones que reproduce Calciomercato.

“En el último año he hecho varios goles bonitos. Ahora prefiero hacer más goles que valgan y no importa que sean feos. Prefiero hacer un gol feo, pero que sea útil, en lugar de uno que sea hermoso, pero inútil”, añadió.

Pinilla marcó el descuento parcial en la derrota del Genoa por 4-2 frente a la Lazio, que le significó despedirse en los octavos de final de la Copa Italia.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top