Nacional

Lagos presenta a equipo de voceros de cara a la decisión presidencial de la NM

El ex presidente Ricardo Lagos presentó su nuevo equipo de voceros para enfrentar los meses venideros de su nueva postulación a La Moneda. El candidato presidencial del PPD indicó que el objetivo de esta medida es que estas personas de su equipo se refieran a diversos temas de índole nacional, respecto de un eventual programa de Gobierno.

“Estamos contentos de poder anunciar a este grupo de personalidades que están disponibles para trabajar con nosotros”, afirmó Lagos.

En el evento, realizado en La Casona Hostel en Santiago Centro, se informó que los voceros serán encabezados por el economista y ex vocero de Gobierno, Álvaro García, quien liderará al equipo compuesto por: Gloria de la Fuente, Iván Poduje, Max Spiess, Ignacia Fernández, Dante Contreras, Álvaro Díaz, Enrique Rajevic,, Eugenio Severín, Francisco Soto, Laura López y Sebastián Pérez-Bannen.

Al respecto, el ex mandatario indicó que “detrás de cada uno de ellos hay un equipo que ha venido trabajando y conversando de estos temas desde que iniciamos esta caminata por Chile”.

En la actividad, Lagos prefirió no emitir opiniones respecto de la decisión del Partido Socialista, quien definió que tendrá primarias abiertas para elegir a su carta presidencial, el día 21 de abril.

La otrora primera autoridad, días atrás, afirmó que no participaría del proceso para definir al abanderado a La Moneda del PS, ya que fue proclamado por el PPD.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top