Nacional

Último informe de Onemi: 35 incendios forestales se mantienen activos en el país

Hasta anoche, de acuerdo a lo informado por la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), 35 incendios forestales que se mantenían activos, 36 controlados y 13 ya habían sido extinguidos, entre las regiones de Valparaíso y La Araucanía, además de seguir vigente la zona de catástrofe para la Región del Maule y algunas comunas de la Región de O’Higgins.

En su último reporte de la jornada de ayer martes 24 de enero, la Onemi daba cuenta de 256 personas damnificadas, 136 albergados y 146 viviendas destruidas por las llamas, además de más de 4.000 clientes sin energía eléctrica a nivel nacional.

También se indicó de la mantención la Alerta Roja en las comunas de Casablanca, Hijuelas, Limache, Quilpué, La Ligua y Valparaíso (Región de Valparaíso), al igual que en las comunas de Curacaví, Alhué, Pirque, Paine y Buin (Región Metropolitana).

El informe agrega que la totalidad de las comunas de la Región de O’Higgins y del Biobío mantienen la Alerta Roja, del mismo modo que en Licantén, Empedrado, Constitución, Cauquenes, San Javier, Vichuquén y Hualañé, en la Región del Maule.

  


2 Comentarios

2 Comments

  1. Queenie Koblick

    12/05/2021 at 6:33 am

    This was great! I would like you to clean up all this spam though

  2. Vivan Lamke

    11/05/2021 at 8:30 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a online game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these second life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top