Nacional

Último informe de Onemi: 35 incendios forestales se mantienen activos en el país

Hasta anoche, de acuerdo a lo informado por la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), 35 incendios forestales que se mantenían activos, 36 controlados y 13 ya habían sido extinguidos, entre las regiones de Valparaíso y La Araucanía, además de seguir vigente la zona de catástrofe para la Región del Maule y algunas comunas de la Región de O’Higgins.

En su último reporte de la jornada de ayer martes 24 de enero, la Onemi daba cuenta de 256 personas damnificadas, 136 albergados y 146 viviendas destruidas por las llamas, además de más de 4.000 clientes sin energía eléctrica a nivel nacional.

También se indicó de la mantención la Alerta Roja en las comunas de Casablanca, Hijuelas, Limache, Quilpué, La Ligua y Valparaíso (Región de Valparaíso), al igual que en las comunas de Curacaví, Alhué, Pirque, Paine y Buin (Región Metropolitana).

El informe agrega que la totalidad de las comunas de la Región de O’Higgins y del Biobío mantienen la Alerta Roja, del mismo modo que en Licantén, Empedrado, Constitución, Cauquenes, San Javier, Vichuquén y Hualañé, en la Región del Maule.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top